Mantenimiento de instalaciones petrolíferas en Almería 


Contrate uno de los mejores servicios de mantenimiento de instalaciones petrolíferas y solares

En Instalaciones Técnicas Fontelec disponemos de profesionales altamente cualificados y con amplia trayectoria en el mantenimiento de instalaciones petrolíferas y solares.

Estamos especializados en mantenimientos, instalaciones y reparaciones relacionadas con:

Fontanería:

Nuestro campo de trabajo en esta actividad, abarca desde la reparación y sustitución de todo tipo de elementos relacionados con la fontanería, tales como: grifería, aparatos sanitarios, las propias instalaciones con defectos por fugas o desgaste, hasta el diseño y realización de instalaciones de abastecimiento de bloques de viviendas, urbanizaciones e industriales.

En Instalaciones Técnicas Fontelec estamos especializamos en la reparación de:

  • Averías en general.
  • Roturas y limpiezas de tuberías (fugas de agua).
  • Gas, calentadores, calderas, termos y radiadores.
  • Bajantes, ascendentes, goteras y humedades.

Prestamos nuestros servicios tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos, locales u oficinas.

Realizamos instalaciones de agua con productos de máxima calidad

En Instalaciones Técnicas Fontelec trabajamos con precios muy competitivos, sin descuidar la calidad que siempre nos ha caracterizado.

Nuestra experiencia y nuestro personal cualificado nos distinguen. Somos una de sus mejores opciones en instalaciones de agua.

Ósmosis y descalcificación

Tratar el agua con los procesos de ósmosis y descalcificación es una excelente opción.

- Ósmosis: consiste en un sistema de purificación del agua, a través del cual conseguimos reducir el contenido en sales, liberar virus y contaminantes químicos. Los equipos son de tamaño reducido, por lo que son de fácil y rápida instalación.

- Descalcificación: el equipo descalcificador reduce la dureza y cal del agua. Además, ayuda a alargar la vida útil de los electrodomésticos, así como reducir el uso de detergentes y jabones.

Calefacción:

Sabemos que lo más importante es ofrecer un servicio económico que contribuya al mejoramiento de su calidad de vida, por ello, tenemos los mejores equipos de calefacción en la localidad de Almería.

Radiadores de calefacción

Los radiadores desempeñan un papel fundamental en la eficiencia y el confort de un sistema de calefacción.

En el caso de los radiadores de calefacción alimentados por agua caliente, garantizan el máximo aprovechamiento de las nuevas generaciones de calderas (condensación) y bombas de calor trabajando a baja temperatura.

La combinación de los radiadores de calefacción de baja temperatura con generadores de alto rendimiento (calderas de condensación, bombas de calor, energía solar, energía geotérmica) y con válvulas termostáticas garantiza una menor emisión de CO2 a la atmósfera, con el consecuente ahorro energético y económico que esto conlleva.

Visítenos, le atenderemos con amabilidad.

Eficiencia energética del sistema de suelo radiante

Casi la mitad de la energía que consumen las familias españolas se emplea en calentar las viviendas. El sistema de calefacción mediante suelo radiante se presenta como la alternativa más eficiente para calentar nuestro hogar.

En los sistemas de suelo radiante, los radiadores son sustituidos por tubos de material plástico por cuyo interior circula agua caliente y que van ocultos en el forjado del suelo, de forma que este se convierte en emisor del calor.

Su principal peculiaridad es que el calor se emite de manera uniforme a través del suelo, en su totalidad. Los sistemas de agua requieren la instalación de un generador que es el que calienta o enfría el agua, y de colectores que la distribuyen.

Este sistema es el más respetuoso con el medio ambiente, ya que resulta muy eficiente, hablando en términos de energía. Al transmitir el calor por una gran superficie, la temperatura a la que hay que calentar el agua es muy inferior a la de los sistemas de radiadores. Esta oscilaría entre 35 y 45 ºC frente a los 90 °C necesarios en otros sistemas. Además, la distribución del calor es uniforme, lo que aumenta el confort.

Llevamos más de 20 años de experiencia profesional motivada por nuestros clientes, que son los que han fomentado nuestro crecimiento y evolución.

Gas:  

Contamos con una plantilla cualificada que trabaja con técnicas innovadoras y las mejores materias primas para garantizar instalaciones de gas seguras.

Si desea obtener más información acerca de nuestra empresa, puede comunicarse por teléfono, correo electrónico o visitar nuestras instalaciones en Almería.

Energía solar térmica (empresa colaboradora con la junta de Andalucía): 

Tenemos en cuenta las necesidades particulares de nuestros clientes, por ello, ofrecemos las mejores soluciones en materia de energías renovables y alternativas.

Somos una empresa acreditada por la junta de Andalucía en el Programa Prosol, por esta razón, podemos realizar cualquier trámite para la solicitud de incentivos a fondo perdido para la consecución de estos proyectos.

No dude en llamarnos, podemos gestionarle cualquier tipo de ayuda, presupuesto, o asesoramiento sin ningún compromiso en todo lo relacionado con energía solar térmica.

Instalaciones contraincendios: 

Aplicamos la más alta tecnología para llevar a cabo instalaciones contraincendios integrales.

Trabajamos bajo los principios de responsabilidad y efectividad, los cuales desde el inicio se han convertido en nuestros pilares de trabajo.

Conózcanos y compruebe por qué nos diferenciamos de la competencia.

Suelo radiante.

No dude en venir a conocernos y comprobar la calidad de nuestros servicios.